BIM - Aplicada en recursos hidráulicos y medio ambiente

Curso BIM - Aplicada en recursos hidráulicos y medio ambiente

Presentación

Dar a conocer la metodología BIM aplicada a los conocimientos de diseño, construcción y operación de instalaciones hidrosanitarias, gas e incendio. Los participantes profundizarán en los modelos de desarrollo durante las etapas de proyectos de construcción. El enfoque del curso permitirá que el estudiante conozca la estructura del modelo y el uso de las herramientas tecnológicas BIM y cómo estas apoyan el éxito de un proyecto. El propósito último del curso asegurará la aplicación del modelo de trabajo colaborativo BIM para el desarrollo de proyectos de construcción vertical.

Profesor: Leidy Johanna Franco Calderon

actualización posgrado

El valor de la inversión es de $3.285.000 (tres millones doscientos ochenta y cinco mil pesos m/cte.), por participante.

Descuento del 5 % hasta el 12 de enero de 2024

Inscripciones hasta el 26 de enero de 2024

Programa del que depende: Maestría en Ingeniería Civil con Énfasis en Recursos Hidráulicos y Medio Ambiente

• Modalidad: presencial
  • Duración: 36 horas
  • Jornada: diurna

Fecha y horario

El curso se desarrollará entre el 27 de enero y el 28 de mayo de 2024 los sábados de 9:30 a .m. a 11:45 a.m., en el campus de La Escuela.

La Universidad Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito, para sus programas de Educación Continuada, se reserva el derecho de cambiar sus conferencistas y fechas de realización, o cancelarlos de no contar con el número de personas requerido para tal fin. Lo anterior se informará a los interesados con antelación.

Solicite información

Curso BIM - Aplicada en recursos hidráulicos y medio ambiente