Material de capacitación

Consultar términos de referencia de convocatoria

Recomendación: para mejorar la calidad del video, verificar que la configuración esté en HD en el reproductor de videos

Preguntas frecuentes

Han sido preparadas para dar respuesta a una selección de las preguntas más frecuentes planteadas por los decanos y directores de posgrado de los diferentes programas de la Escuela, con respecto al nuevo sistema Enlace – Académico. Esta sección será actualizada periódicamente.

Recursos de la propuesta

• ¿Por qué el monto de financiación por proyecto es tan alto en esta convocatoria?
    Porque a diferencia de las anteriores ediciones, a partir de ahora se tendrá en cuenta el rubro de gastos de personal de planta
  • ¿Los monitores de la Escuela se incluyen en los recursos de la propuesta de investigación?
    No se deben incluir en los recursos. Sin embargo, sí se deben tener en cuenta al ingresar el presupuesto, y se hace bajo el rubro "Monitores Graduados Investigación"
  • ¿Los investigadores, monitores o estudiantes de otras universidades o instituciones se incluyen en los recursos de la propuesta?
    No se deben incluir en los recursos. Sin embargo, sí se deben tener en cuenta al ingresar el presupuesto, y se hace bajo el rubro "HonorariosyAsistenciaTécnica"
  • ¿Dónde se encuentra la lista del valor por hora de los profesores de la Escuela para revisar lo que arroja el sistema de investigación?
    La lista de valor de hora por categoría se encuentra en la comunidad de investigadores en el campus virtual, al cual pueden acceder todos los profesores de la Escuela.

Protocolo

• Si se va a trabajar con otra universidad y ellos hacen el protocolo ¿se debe crear protocolo en el sistema de la Escuela?
    No se debe ingresar el protocolo en caso de que la otra institución sea quien va a realizar las pruebas con humanos o animales.

Servicio de soporte

Centro de Servicios Tecnológicos:

Horario de atención: días hábiles jornada continua 7:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábados de 7:00 a.m. a 1:00 p.m.

Las áreas institucionales, con quien te contactas normalmente, también estarán atentas a tus inquietudes, y estarán disponibles a través de sus canales de atención y horarios de oficina.