Idioma: ES

BÚSQUEDA

Estás filtrando por:

Persona

  • CE Geotécnicos
Diana Marcela Sánchez Celis - Julio Garavito

DIANA MARCELA SANCHEZ CELIS

PROFESOR CATEDRATICO

Ver perfil

Persona

  • Especialización Marketing digital
Álvaro Ramírez Restrepo - Julio Garavito

ALVARO RAMIREZ RESTREPO

PROFESOR CATEDRATICO

Magíster en Administración de Empresas de la Universidad Austral de Chile y administrador de Empresas de la Universidad de La Sabana. Participante desde 1995 en eventos nacionales e internacionales de Futuro y Prospectiva, y desde el mismo año profesor de Prospectiva Estratégica. Participante en proyectos de Prospectiva para el sector público y privado. Actualmente se desempeña como profesor de Gerencia Estratégica de la Maestría en Gestión de Información.

En su trayectoria profesional ha desempeñado el cargo de director de Librerías Salvat (1984-1990), de director del Programa Microempresas de la Universidad de la Sabana (1990-1994), de director del área de Mercadeo de la Universidad de la Sabana (1995-2004). Fue Asesor en Prospectiva en el Ejército Nacional de Colombia (2005 al 2010). Autor del Multimedia La Prospectiva. Publicación del Capítulo De la Pla

+57(1) 668 3600, extensión 0

Ver perfil

Persona

  • CE en Ingeniería de Software
Sebastián Camilo Martínez Reyes - Julio Garavito

SEBASTIAN CAMILO MARTINEZ REYES

PROFESOR CATEDRATICO

+57(1) 668 3600, extensión 223

Ver perfil

Persona

  • CE en Electrónica
Carlos Arturo Chávarro Cabrera-Julio Garavito

CARLOS ARTURO CHAVARRO CABRERA

PROFESOR CATEDRATICO

Estudios de resonancia magnética nuclear industrial y espectroscopía de fluorecencia de rayos X en Oxford - Inglaterra, Espectroscopía Raman - Sao Paulo - Brasil, Espectroscopía de masas gases en Asslar - Alemania. Director de Servicio en la empresa App Machines S.A.S. Profesor catedrático de la Escuela Colombiana de Ingeniería desde el año 2015.

Ingeniero Electrónico y candidato a MagÍster en Ingeniería Electrónica con énfasis en Ingeniería biomédica de la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito (ECIJG). Experiencia desde el año 2007 en el área de automatización industrial enfocada a sistemas de alto y ultra alto vacío y análisis composicional de materiales.

+57(1) 668 3600

Ver perfil

Persona

  • Departamento Matematicas
1016053440.jpg

JUAN ESTEBAN CORTES GARZON

PROFESOR

+57(1) 668 3600, extensión 317

Ver perfil

Persona

  • CE en Datos, Tecnología y Sociedad
Ana María Cortés Murcia - Julio Garavito

ANA MARIA CORTES MURCIA

PROFESOR CATEDRATICO

Graduada de Ingeniería de Sistemas de la Escuela Colombiana de Ingeniería ?Julio Garavito? en el año 2010, con una maestría en Arquitecturas de Tecnologías de la Información en la Universidad de los Andes en el año 2017. Tiene diez años de experiencia en el área de management, consultoría, ingeniería, desarrollo y principalmente arquitectura de TI. Ha sido profesora de cátedra sobre temas de process automation en la Escuela Colombiana de Ingeniería; actualmente se encuentra trabajando para la consultora multinacional everis como líder del área de tecnología, arquitectura y transformación digital.

A lo largo de sus años de experiencia ha trabajado en su área de especialización de arquitectura para diferentes clientes e industrias tales como sector público, banca, seguros, telecom, entre otros. Se desempeñ

+57(1) 668 3600

Ver perfil

Persona

  • Dirección de Humanidades
1020747514.jpg

ANDREA ISAZA CASTRO

PROFESOR CATEDRATICO

+57(1) 668 3600, extensión 361

Ver perfil

Persona

  • Dirección de Humanidades
1020762741.jpg

CAMILA QUINTANA MONTEJO

PROFESOR CATEDRATICO

+57(1) 668 3600, extensión 361

Ver perfil

Persona

  • CE en Ingeniería de Software
Diego Alfonso Prieto Torres - Julio Garavito

DIEGO ALFONSO PRIETO TORRES

PROFESOR CATEDRATICO

Ingeniero de Sistemas de la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito, Magister en Ingeniería de Software de la Universidad de los Andes, Asistente de Investigación en la Universidad Oberta de Catalunya. Me he desempeñado como FullStack Software Engineer en Mensajeros Urbanos, La Cadena Retail y Mareigua, como Cloud Software Engineer en Bizagi y actualmente como Senior Backend Engineer en Pager. Soy profesor asociado en Oracle Academy para Latinoamérica. Mi gran fortaleza es el diseño de aplicaciones Cloud Nativas asegurando atributos no funcionales de escalabilidad, disponibilidad, seguridad y baja latencia.

A lo largo de mi experencia profesional me he caracterizado por la continua necesidad de compartir conocimiento apoyando muchas comunidades de desarrollo y creando iniciativas independientes de educación, en todas las empresas donde

+57(1) 668 3600

Ver perfil

Persona

  • CE Ambientales
Laura Cristina Lesmes Posada - Julio Garavito

LAURA CRISTINA LESMES POSADA

PROFESOR

Ingeniera civil, especialista en saneamiento ambiental y magíster en ingeniería civil con énfasis en Ingeniería Ambiental de la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito. Con habilidades para desarrollar actividades en grupo e individualmente, facilidad de aprendizaje, transmisión de conocimientos y desarrollo de tecnologías innovadoras en temas de ingeniería ambiental en diferentes ambientes académicos y personales. Profesional que busca inculcar siempre los valores de responsabilidad y ética, y demostrar que, con disciplina, esfuerzo, dedicación, constancia, una buena organización y confianza en las capacidades se logran todas las metas propuestas.

Consultora de obras de saneamiento en infraestructura de sistemas de purificación del agua y tratamiento de aguas residuales. Profesora del programa de ingeniería civil de la Escuela desd

+57(1) 668 3600, extensión 283

Ver perfil