JORNADA DE INDUCCIÓN

¡Un reencuentro inolvidable!

Los tres primeros días de la Jornada de Inducción 2022, mostraron lo que será el inicio de la vida universitaria de los nuevos estudiantes de la Escuela. Un regreso bioseguro.

Por: Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito

El tan anhelado reencuentro pasó de ser un sueño a una realidad. Del 11 al 13 de enero los nuevos estudiantes de pregrado vivieron una experiencia inolvidable en sus jornadas de inducción, en donde se conectaron, exploraron y descubrieron lo mejor de la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito.

En el inicio de esta jornada, las Directivas de la universidad dieron un caluroso saludo a los nuevos tripulantes del viaje, quienes realizaron un recorrido por la Escuela, conociendo su campus, servicios y disfrutando diferentes actividades de integración orientadas por el área de Bienestar Universitario (BU).

Con el fin de garantizar el retorno seguro y responsable de toda la comunidad académica se cumplieron los protocolos y lineamientos de bioseguridad establecidos por el Ministerio de Salud y Protección Social.

Desde la Escuela damos la bienvenida a nuestra nueva tripulación y los invitamos a vivir y a soñar en este mundo de conocimiento, ciencia, cultura, innovación, emprendimiento y vida.