Aspirante

Un Día como Profesional: ¡El reencuentro esperado!

Con una recepción de alrededor de 400 asistentes, la Escuela vuelve a abrir sus puertas a familias y aspirantes que disfrutaron de un recorrido dinámico en las aulas y el campus de la Universidad.

El pasado sábado 9 de octubre, la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito tuvo la oportunidad de recibir a numerosas familias interesadas en conocer las oportunidades de estudiar en una Institución acreditada de alta calidad.

En esta ocasión, la Universidad los recibió con los brazos abiertos y sus instalaciones más listas que nunca, pues, desde el desarrollo de nuevas construcciones y el adelanto de muchas otras, se aprendió sobre el potencial que la comunidad Escuela posee gracias a la exigencia y compromiso con la excelencia.

En esta oportunidad, contamos con la suerte de tener hasta bebés y mascotas que disfrutaron de las amplias zonas verdes, mientras que la otra parte de su familia pasaba por simulaciones gamificadas en laboratorios de vanguardia.

Conferencia

Hubo exposiciones detalladas de convenios con otras instituciones en el extranjero, manipulación de material de muy bajo riesgo como pulsómetros -que explicaban el flujo eléctrico- o de implementos de medición para escenarios cotidianos en ingeniero civiles, pero todo bajo supervisión y cuidando que las medidas de bioseguridad se mantuvieran.

Al evento asistieron colegios de todo Bogotá y de los alrededores de la sabana, llenando el espacio de oportunidades para conocer a futuros compañeros de carrera o de alma mater, y todo mientras se disfrutaba de un refrigerio frente al Coliseo El Otoño, una de las instalaciones más emblemáticas de la Escuela.

Actividad frente al F

Inclusive, se premió la participación de los asistentes más atentos como forma de agradecimiento al notable interés que manifestaban en la participación activa de cada una de las estaciones que se habían destinado para el aprendizaje didáctico. Entre los premios, se encontraban bonos para diferentes plataformas de streaming.

Nos enorgullecemos de ser el segundo hogar de muchos, la casa del conocimiento que nuevamente abre sus puertas a los curiosos y, sobre todo, nos enorgullecemos de seguir creciendo de la mano de este tipo de oportunidades.

¡Juntos hemos podido más!