portada encuentro de padres 2022-2

La Escuela, con las puertas abiertas a las familias

El Encuentro de Padres 2022-2 reunió a directivos, profesores, aspirantes y sus familias, quienes vivieron con entusiasmo y expectativa la experiencia Escuela. Una jornada de aprendizajes y reconocimiento mutuo.

Por: Escuela Colombiana de Ingeniería.

1200x628px-Encuentro-de-Padres-Escuela-Colombiana-de-Ingeniería-Julio-Garavito click para reproducir video

Los futuros estudiantes y sus padres de familia fueron recibidos con un recorrido por las instalaciones de la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito. Posteriormente se llevó a cabo un encuentro entre los asistentes, decanos y profesores de cada programa. Allí, tantos los padres como los aspirantes, tuvieron la oportunidad de resolver sus inquietudes sobre la formación que imparte la Escuela, la Internacionalización y Bienestar Estudiantil.

"La infraestructura de la Escuela es muy completa y variada. Lo que más me gustó fueron los laboratorios. Creo que sería una experiencia maravillosa pertenecer a esta Universidad".

Angie Miranda Carmona, aspirante al Programa de Ingeniería Industrial.

Las familias conocieron los laboratorios, salones de clases y espacios deportivos que fortalecerán la formación integral de los aspirantes. Durante la visita vivieron de cerca el enfoque práctico que nos diferencia, buscando que los estudiantes aprendan haciendo.

La jornada terminó en el Coliseo El Otoño donde las familias recibieron información de apoyo financiero y admisiones.