Idioma: ES
Elecciones_portal_profesores

Profesores: ¡Conozcan a los nuevos representantes!

Estos son los resultados de las elecciones de representante ante los Cuerpos Colegiados de la Escuela.

La Vicerrectoría Académica informa a la comunidad educativa sobre los resultados de las elecciones de los representantes de profesores ante los Cuerpos Colegiados de la Escuela. Conozca a los representantes al Consejo Académico y Consejo Directivo.

Consejo Directivo

Jesús Fidernan Barrera Cobos-Julio Garavito

Jesús Fiderman Barrera Cobos

Representante suplente de profesores ante el Consejo Directivo

Conozca sus propuestas
Cerrar

José Camilo Vásquez Caro

roberto palomino

Creo que como profesores debemos cuestionarnos, dialogar y ver cómo afrontamos los retos del nuevo contexto en el que nos encontramos. Me interesa aportar desde mi lugar de enunciación, el de profesor y el de científico social, a los espacios de discusión y toma de decisiones de nuestra institución. Desde hace unos años vengo viendo con asombro algunos cambios profundos en cómo abordamos y percibimos la educación. Incluso veo cambios en cómo concebimos la educación superior en Colombia, sus razones de ser y sus propósitos. Este asombro me inquieta y a su vez me invita a pensar los posibles significados e implicaciones de estos cambios. Desde el pensar y la reflexión considero que se pueden tomar acciones. Por esta razón aspiro a ser elegido representante de los profesores ante el Consejo Directivo.

Cerrar

Jesús Fiderman Barrera Cobos

Jesús Fidernan Barrera Cobos-Julio Garavito

Como representante de los profesores ante el Consejo Directivo seré el vocero de los profesores en cuanto a sus inquietudes que propicien el crecimiento de la institución en general como de los representados en particular, haciendo partícipes a los profesores como parte de la solución en estos momentos de dificultades.

Consejo Académico

Cerrar

Juan Antonio Acosta Gempeler

Juan Antonio Acosta

He sido representante de los profesores al Consejo Académico en dos períodos diferentes y representante suplente una vez.  Soy además director de un Centro de Estudios del programa de Ingeniería Mecánica y adicionalmente represento a la Escuela y ASCUN en el comité de Energía y medio Ambiente de la Cámara de Comercio de Bogotá. En la Sociedad Colombiana de Ingenieros pertenezco a los Comités Técnicos permanentes de Energía y de Ingeniería de Recursos Hídricos.

Por todo lo anterior considero que soy un buen candidato para representar en este nuevo período a los profesores y me comprometo a mantenerlos informados de los asuntos que conciernan al profesorado, así como a llevar al Consejo Académico las inquietudes y solicitudes que ustedes a bien tengan hacer.