banner portal DR. Aycardi_2021-01 (1).jpg

Homenaje a Luis Guillermo Aycardi Barrero

Al cumplirse ocho meses de la partida del doctor Luis Guillermo Aycardi Barrero, la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito le rindió un sentido homenaje al académico de corazón, al profesor, amigo y colega, quien siempre vivirá en nuestros corazones.

Por tal motivo, el pasado jueves 25 de noviembre a las 2:30 p.m., se llevó a cabo un conversatorio en su memoria, al cual fueron invitados los doctores, Armando Palomino Infante, miembro cofundador de la institución; Carlos Alberto Rodríguez Flórez, profesor distinguido de la universidad, y Germán Eduardo Acero Riveros, profesor titular y miembro del Consejo Directivo de la Escuela.

Si desea revivir estos sentidos momentos de la emotiva conversación, lo invitamos a ver la siguiente grabación: