ESCUELA INTERNACIONAL DE VERANO 2020

Durante los meses de junio y julio, la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito programa la Escuela Internacional de Verano, en su empeño por propiciar la difusión del conocimiento de punta y la colaboración con prestigiosas universidades de diversas partes del mundo.

La Escuela de Verano tiene sus orígenes en el 2013, cuando se empezaron a ofrecer cursos de maestrías con profesores internacionales, abiertos también al público externo en la modalidad de educación continuada.

Al consolidarse la Dirección de Posgrados, los programas de posgrado unieron sus esfuerzos para invitar, en el periodo intermedio, a profesores extranjeros con reconocimiento internacional, y así lograr una oferta conjunta, con ventajas de promoción, organización y multiplicación de aprendizajes.

Estos espacios están abiertos, tanto para estudiantes de los programas de pregrado y posgrado de la institución, quienes obtienen reconocimiento académico en su proyecto de formación, como para profesores, en marco del programa de desarrollo profesoral, estudiantes de pregrado y posgrado en movilidad desde otras universidades y participantes externos, que se inscriben en la modalidad de educación continuada.

La Escuela Internacional de Verano propicia la interacción entre estudiantes y profesores y la posibilidad de crear nuevos proyectos. Los profesores invitados motivan y comparten con los participantes invaluables experiencias.

Ingeniería Industrial, Gestión de Información e Ingeniería Electrónica

Gestión de Información

Ingeniería de Sistemas e Informática

Ciencias Actuariales

Ingeniería Biomédica y Matemáticas

Ingeniería Industrial e  Ingeniería Mecánica

VERSIONES

Escuela Internacional de Verano 2019

Escuela Internacional de Verano 2018

Escuela Internacional de Verano
 De junio a julio de 2020

Cursos con proyección internacional dictadas por profesores de reconocida trayectoria.

Inscripciones abiertas

Esta es la oportunidad de interactuar con expertos de clase mundial, de clic en el curso de su interés para realizar la inscripción o vía telefónica al 668 3600 opción 5.

La Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito, para sus programas de Educación Continuada, se reserva el derecho de cambiar sus conferencistas y fechas de realización, o cancelarlos de no contar con el número de personas requerido para tal fin. Lo anterior se informará a los interesados con antelación.

• 5% por pronto pago.

• 5% para empresas que matriculen tres o más participantes.

• 5% para empleados e hijos de empleados de Bancamía.

• 10% para afiliados de la Caja de Compensación Familiar Colsubsidio, Fincomercio y Grupo Coomeva.

• 15% para graduados de la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito.

Nota: los descuentos no son acumulables.

El logo de Proveedor de Educación Registrado del PMI, PMP, Project Management Professional (PMP), PfMP, Portfolio Management Professional (PfMP), PMI-PBA, PMI Professional in Business Analysis (PMI-PBA), PMI-RMP, PMI Risk Management professional (PMI-RMP),PgMP, Program Management Professional (PgMP), CAPM, Certified Associate in Project Management (CAPM), PMI-ACP, PMI Agile Certified Practitioner (PMI-ACP), PMI-SP, PMI Scheduling Professional (PMI-SP), PMI, Project Management Institute (PMI), el PMI Talent Triangle, el PMI Talent Triangle logo y PMBOK son marcas registradas del Project Management Institute, Inc.