ESCUELA INTERNACIONAL DE VERANO

Ingeniería Industrial / Gestión de Información / Ingeniería Electrónica

Emprendimiento

Desarrollo y gerencia integral de proyectos

Gestión de Información

Ingeniería Electrónica

Ingeniería Eléctrica

Doctorado en Ingeniería

Ingeniería Civil / Recursos Hidráulicos y Medio Ambiente

Ingeniería Civil / Geotecnia

Ingeniería CivilSaneamiento Ambiental

Ingeniería Civil / Tránsito y transporte

Ingeniería Biomédica

Ingeniería Electrónica / Ingeniería Biomédica

Escuela Internacional de Verano
 De junio a julio de 2019

Amplíe su perspectiva desde una visión internacional.

• 22 cursos.
  • 39 profesores internacionales de reconocida trayectoria.

Inscripciones abiertas

Esta es la oportunidad de interactuar con expertos de clase mundial, de clic en el curso de su interés para realizar la inscripción o vía telefónica al 668 3600 opción 5.

La Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito, para sus programas de Educación Continuada, se reserva el derecho de cambiar sus conferencistas y fechas de realización, o cancelarlos de no contar con el número de personas requerido para tal fin. Lo anterior se informará a los interesados con antelación.

• 5% por pronto pago

• 5% para empresas que envíen tres o más participantes.

• 10% para afiliados de la Caja de Compensación Familiar Colsubsidio.

• 15% para graduados de la Escuela.

Nota: los descuentos no son acumulables. Confirmar los descuentos displonibles en cada curso.

El logo de Proveedor de Educación Registrado del PMI, PMP, Project Management Professional (PMP), PfMP, Portfolio Management Professional (PfMP), PMI-PBA, PMI Professional in Business Analysis (PMI-PBA), PMI-RMP, PMI Risk Management professional (PMI-RMP),PgMP, Program Management Professional (PgMP), CAPM, Certified Associate in Project Management (CAPM), PMI-ACP, PMI Agile Certified Practitioner (PMI-ACP), PMI-SP, PMI Scheduling Professional (PMI-SP), PMI, Project Management Institute (PMI), el PMI Talent Triangle, el PMI Talent Triangle logo y PMBOK son marcas registradas del Project Management Institute, Inc.