header-feria-de-proyección-profesional-presencial

Feria presencial de posgrados

Lugar: Edificio E, AK.45 No. 205 - 59 (Autopista Norte)

7:30 a.m.

¿Desea enfrentar los nuevos retos del mercado laboral?
¡Este es el momento perfecto para lograrlo!

Conozca los posgrados de la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito y logre el impulso que necesita para destacarse en el mercado laboral.

Regístrese aquí

Conferencia: Innovación asistida por inteligencia artificial

juan carlos correa

Juan Carlos Correa Núñez

Psicólogo con maestría en metodología de las ciencias del comportamiento

Juan Carlos Correa Núñez

juan carlos correa

Doctor en las Ciencias de la Universidad Simón Bolívar (Caracas, Venezuela) y magíster en metodología de las ciencias del comportamiento de la Universidad Católica Andrés Bello (Caracas, Venezuela).

Ha sido investigador visitante en la Universidad de Economía y Negocios de Praga (República Checa) y en el Tecnológico de Monterrey (México). Se ha desempeñado como gerente de nuevos proyectos en el sector de salud y ha sido consultor en organizaciones públicas y privadas de Venezuela y Colombia.

Cuenta con más de 15 años de experiencia docente en universidades públicas y privadas en Sur América. El Doctor Correa es científico de datos, para lo cual combina diversas técnicas de las ciencias del comportamiento tales como la sociología, la economía, la psicología y los negocios, con herramientas tomadas de la computación, la estadística, la ingeniería de datos, los sistemas de información y las matemáticas para describir, modelar, predecir, y comprender el comportamiento de clientes y proveedores en diferentes unidades de negocio y sectores productivos. Sus líneas actuales de investigación se centran en Analítica de negocios, sistemas complejos y ciencia de datos conductuales.

Adicionalmente, cuenta con experiencia en el fortalecimiento de relaciones bilaterales entre países asiáticos y Colombia, búsqueda de inversión, comercialización y transferencia de tecnología.

Regístrese aquí

29 de junio

• Registro

7:30 a.m.