Si eres estudiante de colegio o universidad, profesor o empresario y tienes dudas sobre ECICIENCIA, no dudes en escribirnos, te atenderemos lo antes posible o revisar las preguntas frecuentes.

Preguntas frecuentes

Empresas

¿En qué momento podrán los estudiantes y profesores ir a mi stand?
Todos los participantes de ECICIENCIA tienen acceso libre a los stands empresariales durante la totalidad del evento. Ten en cuenta que los concursos, talleres y conferencias están planeados todos los días del evento, todo el día, desde las 7am.
¿Cuáles son mis posibilidades de inversión en ECICIENCIA?
En la sección «Empresas» puedes descargar el folleto de patrocinios para empresas, el cual incluye la lista de todas las posibilidades de inversión. Recuerda que en la sección «Paquetes de inversión» del folleto, encontrarás modalidades de inversión con precios reducidos.
¿ECICIENCIA únicamente me ayudará a patrocinar mi marca?
ECICIENCIA es un evento multidisciplinario, en el cual integrantes de colegios, universidades, entidades gubernamentales y miembros de distintas industrias podrán compartir distintas experiencias en el campo de la innovación en salud y bienestar. No solo obtendrás reconocimiento de marca, también podrás conseguir inversionistas, socios e incluso talentos emergentes que podrás vincular a tu empresa.
¿Hay posibilidades de contratar alumnos después de ECICIENCIA?
¡Claro que sí! Podrás observar el desempeño de alumnos de distintos colegios y universidades en las variadas actividades que ofrece ECICIENCIA. Si te interesa contratar a un alumno, puedes hablar en persona con él para realizar una propuesta de trabajo.
¿Qué costo tiene asistir a ECICIENCIA?
Sin contar el valor de tu inversión como patrocinador, puedes asistir a todos los concursos, talleres y conferencias de ECICIENCIA de forma gratuita. No obstante, si deseas participar en algún concurso, deberás averiguar el precio de inscripción.

Asistentes

¿La participación en concursos tiene costo?
La participación a varios concursos es gratuita. Sin embargo, ciertos concursos tienen un valor de inscripción. Para saber el costo de inscripción del concurso en el que estás interesado, ve a la sección «Concursos y talleres» y haz click en el concurso. Podrás observar distintos detalles del concurso, incluyendo costo de inscripción y premios.
¿La participación en conferencias tiene costo?
La asistencia a conferencias no tiene costo alguno.
¿Hacia quién está enfocado ECICIENCIA?
ECICIENCIA es un espacio para que integrantes de colegios, universidades, entidades gubernamentales y distintas industrias compartan un tiempo agradable. ¡Todos están invitados!
¿Qué puedo hacer en ECICIENCIA además de participar en concursos y conferencias?
ECICIENCIA invita cientos organizaciones cada año. Podrás observar los distintos stands empresariales que se encontrarán en ECICIENCIA. Podrás encontrar información sobre cada una de estas organizaciones, y así encontrar oportunidades de vinculación.