El valor de la inversión es de $4.924.000 (cuatro millones novecientos venticuatro mil pesos m/cte.), por participante.
Presentación
Aplicar métodos matemáticos para identificar información a partir de señales, series, imágenes, o información cuantitativa, que permitan establecer propiedades entre elementos de dichos conjuntos.
Profesor: Javier Alberto Chaparro Preciado
Fecha y horario
El curso se desarrollará entre el 23 de enero y el 15 de mayo de 2026, los viernes de 4:00 p.m. a 7:00 p.m., en el campus de la Escuela.
La Escuela Colombiana de Ingeniería, para sus programas de Educación Continuada, se reserva el derecho de cambiar sus conferencistas y fechas de realización, o cancelarlos de no contar con el número de personas requerido para tal fin. Lo anterior se informará a los interesados con antelación.