El valor de la inversión es de $ 2.344.000,00 (dos millones trescientos cuarenta y cuatro mil pesos m/cte.), por participante.

Presentación
Las acciones de marketing digital deben responder a una estrategia que demarca el crecimiento esperado para la marca y/o negocio; en este sentido es determinante encontrar espacios de crecimiento y diferenciación vs. competencia. Igualmente, una vez aplicada una estrategia ya sea de marketing digital (campañas) o de e-commerce (impulso a la venta) se debe poder medir en su impacto final a los indicadores claves de desempeño que se hayan definido previamente como objetivos.
• Estrategias de crecimiento del negocio.
- Consecución de data: métricas comunes de plataformas.
- Aplicación de la data.
- Integración: Cómo lo que está haciendo impacta el negocio.
Profesora: Stefanie Klinge Aspacher.
Fecha y horario
El curso se desarrollará entre el 18 de octubre al 06 de diciembre de 2025, los sábados de 10:00 a.m. a 1:00 p.m., el curso se realizará en el campus de la Escuela y vía Streaming a través de la herramienta Microsoft Teams..
La Universidad Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito para sus programas de Educación Continuada, se reserva el derecho de cambiar sus conferencistas y fechas de realización, o cancelarlos de no contar con el número de personas requerido para tal fin. Lo anterior se informará a los interesados con antelación.
Deberes del participante
- Contar con conexión a internet de banda ancha.
- Disponer de audífonos (diadema o manos libres) para aislar el ruido externo.
- Verificar que el equipo de cómputo no haya sido bloqueado para conexiones a herramientas de Microsoft.
- En caso de ser miembro de Microsoft Teams con otra cuenta, cerrar las sesiones que la involucren e ingresar con un navegador libre de caché.
- Conectarse a las sesiones de clase con mínimo diez minutos de antelación, de manera que verifique la conexión y realice los ajustes del caso.
- Disponer de materiales para tomar apuntes.