Idioma: ES
curso Modelos de analítica, estrategia y seguimiento de acciones de marketing

Curso Modelos de analítica, estrategia y seguimiento de acciones de marketing

Presentación

Las acciones de marketing digital deben responder a una estrategia que demarca el crecimiento esperado para la marca y/o negocio; en este sentido es determinante encontrar espacios de crecimiento y diferenciación vs. competencia. Igualmente, una vez aplicada una estrategia ya sea de marketing digital (campañas) o de e-commerce (impulso a la venta) se debe poder medir en su impacto final a los indicadores claves de desempeño que se hayan definido previamente como objetivos.

• Estrategias de crecimiento del negocio.

  • Consecución de data: métricas comunes de plataformas.
  • Aplicación de la data.
  • Integración: Cómo lo que está haciendo impacta el negocio.

Profesora: Stefanie Klinge Aspacher.

actualización posgrado

El valor de la inversión es de $ 2.344.000,00 (dos millones trescientos cuarenta y cuatro mil pesos m/cte.), por participante.

Descuento del 5 % hasta el 2 de octubre de 2025.

Inscripciones hasta el 18 de octubre de 2025.

Programa del que depende: Especialización en Gerencia de Marketing Digital.

  • Modalidad: hibrído
  • Duración: 24 horas
  • Jornada: diurna

Fecha y horario

El curso se desarrollará entre el 18 de octubre al 06 de diciembre de 2025, los sábados de 10:00 a.m. a 1:00 p.m., el curso se realizará en el campus de la Escuela y vía Streaming a través de la herramienta Microsoft Teams..

La Universidad Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito para sus programas de Educación Continuada, se reserva el derecho de cambiar sus conferencistas y fechas de realización, o cancelarlos de no contar con el número de personas requerido para tal fin. Lo anterior se informará a los interesados con antelación.

Deberes del participante

  • Contar con conexión a internet de banda ancha.
  • Disponer de audífonos (diadema o manos libres) para aislar el ruido externo.
  • Verificar que el equipo de cómputo no haya sido bloqueado para conexiones a herramientas de Microsoft.
  • En caso de ser miembro de Microsoft Teams con otra cuenta, cerrar las sesiones que la involucren e ingresar con un navegador libre de caché.
  • Conectarse a las sesiones de clase con mínimo diez minutos de antelación, de manera que verifique la conexión y realice los ajustes del caso.
  • Disponer de materiales para tomar apuntes.

Solicite información

Curso Modelos de analítica, estrategia y seguimiento de acciones de marketing