El valor de la inversión es de $ 2.462.000 (dos millones cuatrocientos sesenta y dos mil pesos m/cte.), por participante.
Presentación
Dentro del diseño e implementación de los sistemas de gestión en las organizaciones, uno de los pilares fundamentales es el conocimiento de los requisitos legales aplicables, además de los requisitos contractuales, regionales y normativos. El tener una identificación y control de los requisitos legales y normativos es fundamental para un buen desempeño de las organizaciones, evitar sanciones y poder implementar y mantener los sistemas de gestión. Actualmente, las organizaciones cuentan con matrices de requisitos legales que, en muchas ocasiones, son modelos tomados de otras compañías por lo que muchos de los requisitos legales no son aplicables, lo que en el momento de auditorías o seguimientos sobre el cumplimiento de los aspectos legales son fácilmente identificables y serán generadores de hallazgos no conformes.
Profesores:
Ricardo Garay Vargas
Belisario Velásquez
Fecha y horario
El curso se desarrollará entre el 09 de febrero y el 27 de febrero de 2026, de lunes a viernes de 8:00 p.m. a 10:00 p.m., vía Microsoft Teams.
La Universidad Escuela Colombiana de Ingeniería, para sus programas de Educación Continuada, se reserva el derecho de cambiar sus conferencistas y fechas de realización, o cancelarlos de no contar con el número de personas requerido para tal fin. Lo anterior se informará a los interesados con antelación.
Deberes del participante
- Contar con una conexión a internet de banda ancha.
- Disponer de audífonos (diadema o manos libres) para aislar el ruido externo y lograr concentrarse.
- Verificar que el equipo de cómputo no haya sido bloqueado para conexiones a herramientas de Microsoft.
- En caso de ser miembro de Microsoft Teams con otra cuenta, cerrar las sesiones que involucren la cuenta en Microsoft Teams, e ingresar con un navegador libre de caché para que no tenga inconvenientes.
- Conectarse a las sesiones de clase con mínimo 10 minutos de antelación de manera que verifique que cuenta con una conexión adecuada y no pierda clase por realizar ajustes.
- Disponer de materiales para tomar apuntes.