Idioma: ES
DSC_7593.jpg

¡Una culminación exitosa de su plan de estudios!

Los nuevos especialistas en Desarrollo y Gerencia Integral de Proyectos, culminaron con éxito sus clases y compartieron, en un espacio bioseguro, el momento más esperado de sus carreras: el encuentro con sus compañeros, en la que ahora es denominada por ellos, su casa: la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito.

Luego de muchos meses de estudio, dedicación y compromiso, los estudiantes de la Especialización en Desarrollo y Gerencia Integral de Proyectos, cumplieron, por partida doble, el sueño de encontrarse con sus compañeros de posgrado y conocer la Escuela, de la que siempre hablaban y a la que siempre ponderaban, pero que no habían visitado nunca.

Lo hicieron en medio de la alegría, camaradería y expectativa, que pinta un sueño a punto de hacerse realidad.

Los esperaban en el campus, la directora de la Unidad de Proyectos, ingeniera, Martha Edith Rolón; el director de la Especialización, el ingeniero, Ricardo Arturo Benavides Bolaños, y uno de sus profesores, Fredy Oswaldo Carreño.

Con una amplia y franca sonrisa, desde la portería principal del campus comenzaron su recorrido, acompañados del ingeniero, Robert Fabio Ariza, quien les mostró cada rincón de la institución y les contó la historia de la misma, con lujo de detalles.

Sus rostros desbordaban alegría y los comentarios hacían referencia a la tristeza de no haber podido cursar la Especialización de forma presencial.

Sin embargo, algunos de ellos se confortaban indicando que continuarán su maestría y, esta vez, con la esperanza de tomar sus clases en la Escuela.

La actividad principal tuvo lugar en el Coliseo del Otoño de la Universidad Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito, donde el Director de Deportes, Fred Eduardo Asprilla, los invitó a disfrutar de una jornada de juegos y sana competencia, que los envió a casa con sorpresas y premios.

Al final, el objetivo se cumplió a cabalidad; los estudiantes se conocieron, recorrieron el campus, recibieron de manos del Director, Benavides Bolaños, un detalle simbólico, y comprobaron, como lo dicen en el video que se comparte a continuación, la alegría de explorar el campus, de haber conocido la institución, de haber compartido con profesores dedicados, y de haber recibido una educación de excelencia.

¡Felicidades a los futuros graduados!

Noticias relacionadas