Día como profesional octubre 2022 (17)

Un día como profesional, más cerca de la Escuela

Cerca de 600 asistentes, entre aspirantes y familias, conocieron de cerca los diferentes programas y disfrutaron de las instalaciones de la Universidad.

Por: Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito

En el campus de la Escuela Colombiana de Ingeniería, se dio una calurosa bienvenida a los futuros estudiantes y sus familias. Desde muy temprano, los participantes y sus acompañantes se registraron a la que será la mejor decisión de sus vidas. Todos, reunidos en el Aula Máxima, recibían las instrucciones y el orden del día.

Emocionadas, las familias fueron en busca de los monitores que con grandes carteles anunciaban el inicio de una gran jornada. Ya en los salones de clases, los decanos explicaron con lujo de detalles los pormenores de cada Programa. La experimentación, la ciencia y la innovación que caracterizan a la Escuela y a sus miembros no podían quedar por fuera de las actividades: visitas por los paneles solares, bobinas de teslas y cascos de electrodos hicieron parte de la experiencia.

Así se vivió la jornada de un día como profesional en la Escuela.

“Nosotros no somos de Bogotá y nos desplazamos hasta acá. A él lo apoyo en las actividades que desea y más en su proyección hacia el futuro".

Martha Aguilar Rodríguez, madre de aspirante al Programa de Ingeniería Civil.

Por su parte, Daniel Felipe, aspirante al Programa de Economía, aseguró que: “La Escuela se destaca académicamente a nivel nacional y, a partir de ello, quise participar de estas actividades en la Escuela".

Los participantes descubrieron los beneficios que tendrán al unirse a esta gran familia: internacionalización, Apoyo Financiero, Bienestar Universitario.

La Escuela siempre tendrá las puertas abiertas para sus futuros estudiantes y sus familias. ¡Esperamos que pronto hagan parte de la familia Escuela!