geometry-1023846_1920.jpg

La Escuela participará en Feria Nacional de Posgrados

Con amplia y pertinente oferta educativa en posgrados, la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito invita a su comunidad a participar en la Feria Nacional de Posgrados, un evento gratuito y abierto al público que se llevará a cabo desde este 16 de marzo hasta el 21 de este mes.

Con una expectativa de aforo de más de 10.000 interesados en complementar sus estudios, la Escuela se pone a disposición de todos aquellos que deseen conocer sus pénsums, realizar breves talleres o entablar conversaciones virtuales que resuelvan dudas acerca de la rica oferta académica que esta institución tiene para ofrecer.

Anímese a participar de este evento virtual que quiere incentivar el inicio de nuevos procesos de aprendizaje luego de una pandemia global que ha traído la resignificación de la presencialidad y la enseñanza para el sector educativo.

Para participar, basta con registrarse y estar pendiente de todo lo que la Escuela tiene para usted. Así mismo, y gracias a la plataforma en la que se llevará a cabo el evento, se garantiza la seguridad de todos los asistentes.

construyendo futuro y no solo edificaciones, y reforzando valores y no solo estudios, nos hemos dado cuenta de que el ejercicio de aprender no se divide por semestre o se entiende por calificaciones, sino por la capacidad de aporte que tenemos para ofrecer al mundo.

¡No se lo pierdan!

Regístrese aquí