ESCUELA11

La Escuela recibe Galardón a la Excelencia Educativa

La Organización Internacional para la Inclusión y Calidad Educativa (OIICE) premió a la Escuela con su más alto reconocimiento y nombró Doctor Honoris Causa con Orden Dorada Magisterial al docente Juan Andrés Bermúdez Pinilla en la misma comisión.

Conformada por prestigiosos catedráticos universitarios de toda Latinoamérica, la Organización Internacional para la Inclusión y Calidad Educativa (OIICE) anunció el pasado 18 de febrero que la Escuela, a través del profesor Juan Andrés Bermúdez Pinilla, había recibido su más alto reconocimiento: el Galardón a la Excelencia Educativa Edición Cusco, demostrando no sólo la excelente calidad profesional del profesor, sino también la gran proactividad y empoderamiento de sus estudiantes y futuros profesionales, los cuales son los más idóneos para generar el cambio positivo que no solo nuestro país, sino que el mundo necesita.

Juan Andrés Bermúdez Pinilla - Julio Garavito

Así mismo, dicha comisión resolvió concederle los reconocimientos honoríficos Doctor Honoris Causa y Orden Dorada Magisterial al profesor Juan Andrés Bermúdez Pinilla del Centro de Estudios de Sistemas de Gestión de la Escuela, por su perseverancia y constancia en el camino a la excelencia y por ser un profesional que viene promoviendo el crecimiento académico, inculcando valores a lo largo de su trayectoria académica.

“Mi invitación, tanto para los profesores como para los estudiantes, es a seguir esforzándose como siempre lo han hecho. Todos somos embajadores de esta magna institución y los valores de nuestra Escuela son grandiosos, ya que siempre proyectamos excelencia y virtud”, dijo el profesor Bermúdez Pinilla.

El Galardón a la Excelencia Educativa fue obtenido gracias al esfuerzo y constancia de la labor del profesor Andrés Bermúdez Pinilla, quien representó a la Escuela en este prestigioso concurso que se encarga de elegir al mejor docente universitario de América Latina. De esta forma, la institución se enorgullece de contar con este nuevo reconocimiento y con la gran calidad académica y humana de sus profesionales.