APP MOVIL

EscuelaIng: ¡Conectando el presente y el futuro!

Descárgala en App Store y Play Store y comienza a vivir la mejor experiencia universitaria. Noticias, eventos y tu carné digital a solo un clic.

En un mundo donde la tecnología avanza a pasos agigantados y la información fluye a velocidades nunca antes imaginadas, nuestra universidad se enorgullece de mantenerse a la vanguardia.

#LaEscuelaIngEnTuBolsillo, la nueva App Móvil, reemplaza el antiguo carné estudiantil y ofrece acceso instantáneo a noticias y actualizaciones esenciales, representando así el siguiente paso en la búsqueda incansable de la excelencia.

¡Se acabaron las excusas! Ahora la comunidad escolar puede simplificar los procesos y adaptarse a las necesidades cambiantes de la actividad académica. #LaEscuelaIngEnTuBolsillo pone toda la experiencia universitaria al alcance de tus manos: noticias, información institucional, eventos y lo mejor: tu carné digital. #LaEscuelaIngEnTuBolsillo ¡Conectando el presente y el futuro!

Para tener en cuenta:

• Si tienes problemas con el ingreso o salida de la universidad al utilizar el carné digital, por favor acércate a la Oficina de Carnetización, ubicada en el Edificio A, primer piso, en la Plazoleta de Admisiones.
  • Si el problema es de carácter técnico relacionado con tu móvil o si la aplicación te muestra errores, te recomendamos dirigirte a la Dirección de Tecnología, ubicada en el segundo piso del Edificio A.
  • En caso de que en algún momento no puedas ingresar a la institución con tu carné digital, asegúrate de recordar si lo utilizaste también al salir el día anterior. Es importante tener en cuenta que si entras con el carné digital, debes salir con el carné digital para evitar bloqueos.

¡Descarga EscuelaIng aquí, y sumérgete en una emocionante experiencia tecnológica!

Descárgala ahora en: