ESC_vacunacion_portal.jpg

Jornada de vacunación contra el Covid-19 en el Coliseo El Otoño

Los esperamos el próximo 8 de febrero de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. en nuestro campus universitario

Unidos somos más fuertes ¡Me cuido, te cuido!

¡Excelentes noticias!

La Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito te invita a participar en la nueva jornada de vacunación contra el Covid-19, que se realizará el próximo martes 8 de febrero de 9:00 a.m. a 4:00 p.m., en el Coliseo El Otoño de la universidad.

Extendemos esta invitación a estudiantes, empleados, contratistas, familiares y amigos.

Ten en cuenta las siguientes instrucciones:

1. Diligencia el formulario de inscripción. Continua con el paso 2
  2. Asegura la reserva de tu vacuna diligenciando obligatoriamente el siguiente formulario. (Estará habilitado a partir del 1° de febrero). Toma un pantallazo del código QR obtenido al finalizar este formulario para presentarlo el día de vacunación (únicamente para la persona que se vacunará, no para acudientes).
  3. El horario de vacunación será de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. La atención será por orden de llegada mediante entrega de turnos en fila. Aunque tu código QR obtenido en el punto 2, tenga un horario establecido, podrás asistir en cualquier horario de la jornada.
  4. La aplicación de la 3 dosis (refuerzo), se realizará para: mayores de 18 años si han transcurrido 4 meses (120 días) posteriores a la aplicación de la 2 dosis.
  5. Para segunda y tercera dosis, es obligatorio que traigas tu carné original de vacunación contra el Covid-19.
  6. Para vacunación de niños entre 3 y 11 años, es obligatorio traer el carné del esquema de vacunación infantil general. Todos los menores de edad deben presentarse acompañados con su acudiente o mayor de edad a cargo y diligenciar el consentimiento informado relacionado en el punto 7.
  7. Imprime, firma y lleva ese día el consentimiento informado.
  8. Para ingresar al campus debes diligenciar el reporte diario de salud y mostrar en la portería peatonal o vehicular el PDF de autorización que recibirás en tu correo electrónico (reporte por cada persona que se vacunará y por cada acudiente). Si tienes 60 años o más, o si marcas algún antecedente médico en este formulario, se te preguntará: ¿Tiene autorización médica extraordinaria POR EXCEPCIÓN DE SALUD para ingreso presencial a la Escuela?, por favor selecciona: “sí”.
  9. Asiste en ropa cómoda, con camisa o camiseta de manga corta, que tenga acceso fácil al hombro. Usa todo el tiempo tu tapabocas. Te recomendamos desayunar antes de asistir y evitar un ayuno muy amplio previamente a la vacuna. No se permite el consumo de alimentos dentro del Coliseo. Te recomendamos llevar sombrilla.

Si tienes dudas sobre el proceso, puedes comunicarte al correo electrónico: medico@escuelaing.edu.co