semana-de-extensión.jpg

Encuentros universitarios virtuales

El 24 y el 25 de septiembre en Yopal (Casanare) y Girardot (Cundinamarca), respectivamente, el Grupo de Universidades de Bogotá al cual pertenece la Escuela, se reunirá con la comunidad educativa de estas dos importantes zonas del país.

Por: Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito.

El Grupo de Universidades de Bogotá, representado por la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito, en colaboración con el Colegio La Presentación de Girardot, Cundinamarca, están invitando a todos los estudiantes de los municipios vecinos al “Encuentro Universitario Virtual”, que se llevará a cabo el próximo viernes 25 de septiembre.

Lo que se busca es compartir con los asistentes una experiencia virtual en la que puedan interactuar con profesionales de estas universidades con el fin de generar espacios de reflexión en torno a los procesos de orientación vocacional de la oferta académica de estas instituciones.

De otro lado, el equipo organizador de UNIFEST junto con el grupo de grupo de universidades de la región CEDES y el grupo de universidades de Bogotá, se reunirán virtualmente los días miércoles 23 y jueves 24 de septiembre en Yopal, Casanare, con el fin de apoyar n el proceso de orientación vocacional de los estudiantes de los grados 10° y 11°, de los colegios de la región.

Próximamente se publicará la agenda completa de estos dos eventos. Invitados especiales los padres.