ECIFEST2024

EciFest 2024, un año más de celebración y vida

La Escuela celebró 51 años con su comunidad. Reviva con estas imágenes, los momentos inolvidables del evento más esperado por los universitarios.

Por: Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito

La celebración fue una vibrante amalgama de música, conciertos, delicias gastronómicas, muestras culturales, humor, concursos, bingo y emocionantes premios, todo ello aderezado con el radiante sol, la suave brisa y, como es costumbre, alguna lluvia refrescante. Este festival, el segundo de una serie que promete perdurar en el tiempo, no solo conmemoró los 51 años de historia de la Escuela, sino que también marcó el inicio de otro año de compromiso académico con el país.

Desde las directivas hasta los estudiantes, pasando por los profesores, administrativos, invitados especiales y artistas, todos se sumergieron en el evento con entusiasmo y deleite. En este segundo año, el ambiente estuvo cargado de risas, compañerismo y un disfrute pleno de un evento que, a pesar de haber sido organizado en poco tiempo, superó las expectativas de toda la comunidad de la Escuela.

Fue una jornada que se extendió por más de siete horas, pero que logró unir a cada uno de los asistentes en torno a la celebración de una efeméride que quedará grabada en la memoria de todos aquellos que participaron en esta memorable jornada.