banner portal comunicado 25 sin texto_Mesa de trabajo 1 copia_Mesa de trabajo 1 copia.jpg

Comunicado Institucional No 25

La Escuela atiende al Decreto No 135 del 5 de abril de 2021 emitido por la Alcaldía Mayor de Bogotá, en el que se establece la restricción de circulación de personas y vehículos por vías y lugares públicos en la ciudad, desde las 00:00 horas del sábado 10 de abril de 2021 hasta las 04:00 horas del martes 13 de abril de 2021.

Apreciada Comunidad:

Reciban un muy cordial saludo, esperando se encuentren bien en estos días de pandemia.

En atención al Decreto No 135 del 5 de abril de 2021 emitido por la Alcaldía Mayor de Bogotá, en el que se establece la restricción de circulación de personas y vehículos por vías y lugares públicos en la ciudad, desde las 00:00 horas del sábado 10 de abril de 2021 hasta las 04:00 horas del martes 13 de abril de 2021, nos permitimos comunicar que:

• La Escuela estará cerrada los días sábado 10, domingo 11 y lunes 12 de abril de 2021.
  • Las prácticas de laboratorios presenciales, los trabajos de laboratorio de posgrados y los cursos en modalidad de alternancia programados para el sábado 10 de abril y el lunes 12 de abril de 2021, no podrán llevarse a cabo de manera presencial. Estas actividades, durante estos dos días, deberán ser realizadas de forma remota.
  • Los cursos programados en modalidad remota continuarán en los horarios establecidos a través de la plataforma Teams.
  • Las actividades en la Escuela, a partir del sábado 10 y hasta el lunes 12 de abril, se limitarán a trabajos de mantenimiento, soporte técnico y vigilancia estrictamente necesarios; no estarán habilitados otros espacios como cafeterías, bibliotecas y salas de estudio, ni tampoco habrá servicio al público.
  • Las autorizaciones que las Vicerrectorías Académica y Administrativa hayan otorgado para el ingreso a la Escuela entre el sábado 10 y el lunes 12 de abril de 2021, no tendrán validez y deberán reprogramarse.
  • El martes 13 de abril de 2021 se reanudarán, en sus horarios habituales, las clases con alternancia, los laboratorios presenciales, los trabajos de laboratorio de posgrado y las actividades administrativas previamente autorizadas.

Agradezco de antemano la atención, colaboración y compromiso manifestado por estudiantes, profesores y administrativos en esta coyuntura.

Saludos,

firma Rector (1).jpg