Comunicado Institucional N.° 20

La Escuela está implementando el Sistema Enlace.

Apreciada Comunidad:

Reciban un muy cordial saludo con mis más sinceros deseos porque todos se encuentren bien de salud y tranquilos durante este fin de año.

Como es de su conocimiento, en la Escuela estamos implementando el Sistema Enlace, proyecto que abarca la modernización de todos los procesos académicos y administrativos relacionados con la programación académica, el registro e inscripción de asignaturas de estudiantes antiguos y nuevos, y pago de matrículas, tanto en pregrado como en posgrado.

Este gran proyecto, iniciado en el año 2017, ha ido desarrollándose adecuadamente en cada una de sus etapas de diseño e implementación. Específicamente, para el primer periodo de 2021, las inscripciones y matrículas se están realizando en el nuevo sistema y como es natural, en esta etapa de implementación, hemos tenido algunos inconvenientes relacionados con aspectos académicos y financieros. Sin embargo, venimos trabajando muy fuertemente en su solución y en la atención de cada una de las solicitudes recibidas.

Invito a los estudiantes a tener paciencia y tranquilidad, estén seguros de que todas y cada una de sus inquietudes serán atendidas, por lo tanto, les solicito seguir reportando sus situaciones a través de los canales institucionales dispuestos. Les recuerdo que la Escuela está a su servicio y estaremos prestos a escucharlos acerca de sus necesidades, con el fin de apoyar la meta profesional que se han propuesto.

Saludos,

firma Rector (1).jpg