Beneficios para graduados de la Escuela

La Escuela y sus graduados, una relación ganadora.

Formación, ofertas de empleo, servicios de biblioteca, actividades de bienestar, tarifas especiales, trabajo en red, visibilidad de emprendimientos y logros, son algunos de los beneficios que les ofrecemos.

Gestión financiera en tiempos de crisis.jpg

¡Hablemos!

Queremos saber dónde están nuestros graduados y qué están haciendo, con el fin de fortalecernos y retroalimentarnos. Nos puedes contactar en:

Descuentos para hijos de graduados

Tus hijos son también parte de la comunidad de la Escuela. Ellos cuentan con un 10 % de descuento en los programas de pregrado.

Apoyo Financiero

Feria laboral.jpg

Ferias laborales

Si quieres hacer contactos con el sector empresarial, participa en nuestras ferias de proyección profesional y de extensión. Realizamos dos veces al año esta actividad. Así mismo, asistimos a múltiples eventos a los que nos invitan y resaltamos la labor de nuestros profesionales.

Asesorías, consultorías y asistencia técnica

Los graduados son parte fundamental de la relación de la Escuela con su entorno. Tú también puedes participar en los proyectos de asistencia técnica que ofrece la institución. Si estás interesado, escribe a diana.santoyo@escuelaing.edu.co

Seguir estudiando es posible

Becas, convenios, auxilios y descuentos exclusivos para nuestros graduados. Lo invitamos a comunicarse con la Oficina de Apoyo Financiero.

Apoyo Financiero

Internacionalización

Buscamos que nuestros graduados tengan una interacción permanente con el mundo, a través del aprovechamiento de becas nacionales e internacionales y el ofrecimiento de actividades de civilización y cultura extranjeras. Así mismo, estimulamos la oportunidad de ponerse en contacto con diversas instituciones aliadas para fortalecer otros idiomas y realizar cursos en el exterior.

Internacionalización.

Ingeniería Ambiental Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito

Investigación

Ofrecemos la presentación conjunta de propuestas o proyectos de investigación o innovación en convocatorias nacionales e internacionales; de igual forma, para emprendimientos tecnológicos o la implementación de spin off en temas de interés conjunto.

Investigación e Innovación

Graduados empresarios

Buscamos el crecimiento y la visibilidad de nuestros graduados empresarios por medio de capacitaciones acordes a su interés, y de publicaciones de sus logros y emprendimientos en nuestra sección ‘Formados para innovar’. Forma parte de nuestro directorio de empresarios: contáctanos en graduados@escuelaing.edu.co.

Formados para innovar

Asociación de Egresados

Mejorar la calidad de vida y generar privilegios académicos, comerciales y de salud son algunos de los objetivos de la Asociación de Egresados de Pregrado y Posgrado de la Universidad Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito (AECI). Adicionalmente, la asociación ofrece beneficios económicos, gremiales y profesionales a sus miembros, incluidas sus familias.

Asociación de Egresados.

Educación Continuada

Con descuentos especiales, ofrecemos programas no formales de capacitación permanente para mejorar el desempeño profesional de nuestros graduados. Déjanos conocer tus necesidades y experiencia para formar parte de estos programas. Contacto: graduados@escuelaing.edu.co.

Educación Continuada.