Bolsa de empleo de la Escuela y SIEMPREG

La institución solicitó autorización ante el Ministerio de Trabajo.

La Bolsa de Empleo de la Unidad de Gestión Externa de la Universidad Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito se basa en el Decreto 2852 de 2013 y actúa bajo los parámetros de Mintrabajo para desempeñarse como prestador del Servicio Público de Empleo.

Administracion_DSC5695 (1).jpg

También, en un reglamento (noviembre de 2013) sobre las condiciones de la prestación de servicio público de empleo a través del Sistema de Información para Empresas, Movilidad, Prácticas y relación con los Graduados (SIEMPREG), los deberes y derechos de sus usuarios y la Política para el Tratamiento de Datos Personales (Ley 1581 de 2012).

Reglamento Bolsa de Empleo

Los diferentes usuarios tienen las siguientes posibilidades:

Empresas: Acceder a los servicios de Bolsa de Empleo de la Escuela y del sistema de prácticas profesionales.

Graduados: Actualizar la información personal, académica, laboral y familiar. Acceder a los servicios de Bolsa de Empleo de la Escuela.

Estudiantes: Acceder al sistema de prácticas profesionales.