Marketing-Digital-para-ingenieros-mecánicos-Escuela-Colombiana-de-Ingeniería-Julio-Garavito.jpg

Charlas virtuales

Continúe impulsando su carrera y crecimiento personal.

6:00 p.m.

Charlas virtuales gratis

• curso Energías renovables peq

Energías renovables y eficiencia energética

Virtual el 17 de agosto de 2023 a las 6:00 p.m.

A partir de las preocupaciones concernientes al cambio climático y a su carácter antropogénico, las energías renovables se han consolidado en el mundo como fuente de generación de energía. Sin embargo, su aprovechamiento en Colombia se encuentra muy alejado de su potencial. La Ley 1715 de Energías Renovables, sancionada en Colombia, contempla un crecimiento de las energías renovables en el país, principalmente la eólica, la solar fotovoltaica (FV) y la solar térmica, como las de mayor auge en el sector académico, residencial, comercial e industrial. Con base en este panorama, es preciso conocer el funcionamiento de las diversas tecnologías para generar energías alternativas, sus aplicaciones, ventajas, características e implementación exitosa.

• Conferencista:
      Javier Andrés Ruiz
      Magíster en Energías Renovables

Daniel José González
      Magíster en Ingeniería Electrónica

Regístrese aquí
  • Un-enfoque-estratégico-para-la-gestión-de-datos-empresariales.jpg

PMP® del PMI: La llave para convertirse en un Project Manager global

Virtual el 24 de agosto de 2023 a las 6:00 p.m.

El Project Management Institute (PMI) creó la Certificación PMP para reconocer a los gerentes de proyectos que han demostrado tener las habilidades para gerenciar proyectos con éxito.

La certificación internacional PMP® está diseñada por gerentes de proyectos para gerentes de proyectos, y es reconocida globalmente como un estándar de excelencia en la gestión de proyectos. Con la certificación PMP podrá liderar proyectos en cualquier organización y en cualquier industria.

Identifique los beneficios de tener la certificación PMP, reconozca los requisitos para obtenerla y los detalles del curso de preparación y las herramientas que ofrece la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito para lograrlo.

• Conferencista:
      César Augusto Leal Coronado