Idioma: ES
Marketing Neuropersonal

Curso Marketing neuropersonal

Información General

  • Icono título profesional La Universidad Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito otorga certificado de asistencia
    Título
  • Icono título profesional 21 horas Duración
  • Icono título profesional presencial Modalidad
  • Icono título profesional diurna Jornada

Presentación

Curso Marketing neuropersonal

Marketing Neuropersonal click para reproducir video
Educación Continuada: programas abiertos y empresariales de educación no formal que optimizan el desempeño profesional.

El taller de Marketing Neuropersonal es único en el mercado, pues la combinación de las neurociencias y el marketing lo hacen particular, estratégico e innovador.

El taller de Marketing Neuropersonal es un total potencializador que une dos disciplinas, el marketing y las neurociencias, en el cual se desarrollarán temas tan importantes como: el concepto del marketing personal, imagen positiva, bioquímica y vibración, inteligencia, leyes de atracción, entre otros, para que el profesional actúe de un modo estratégico para afrontar el mundo 4.0.

“Una imagen vale más que mil palabras”.

Henrik Ibsen (poeta noruego)

El taller de Marketing Neuropersonal busca incentivar el desarrollo del conocimiento de sí mismo como la proyección de una imagen totalmente positiva y empoderadora para obtener los mejores resultados tanto en el ámbito personal como en el profesional, lo cual lo hace muy competitivo.

Alcanzar un nivel óptimo de conceptualización, relación y aplicación en los temas por tratar, a través de los talleres y las actividades lúdicas, que son de gran utilidad para formar a los participantes con excelencia, y hacerlos más competitivos, estrategas, capaces y proactivos, según lo que indica la industria 4.0.

Por qué estudiar con nosotros

edificio-h-nocturna.jpg

Además de incentivar, mejorar y reforzar el concepto de marketing personal desde el punto de vista de las neurociencias, se reforzará la habilidad estratégica de proyectar una imagen mucho más positiva para ejercer una fuerte influencia sobre los demás y, de esta manera, proyectar éxito en la vida tanto personal como profesional.

Pensamiento crítico: se contribuirá a desarrollarlo para fortalecer el criterio propio y profesional en cuanto a la importancia del marketing personal y su proyección neurocientífica, añadiendo valor al futuro desempeño laboral y empresarial.

Objetivo de valor: cuenta con un claro plus, ya que es un programa único en el mercado académico, lo que lo convierte en una opción totalmente innovadora y proactiva.

Metodología

La metodología por utilizar será eminentemente teórica-práctica, por lo cual se desarrollarán actividades lúdicas como talleres interactivos para practicar, mejorar y concientizar a los participantes sobre la importancia del marketing personal junto con las neurociencias en los tiempos de hoy.

Deberes del participante

  • Contar con conexión a internet de banda ancha.
  • Disponer de audífonos (diadema o manos libres) para aislar el ruido externo.
  • Verificar que el equipo de cómputo no esté bloqueado para conexiones a herramientas de Microsoft.
  • En caso de tener otra cuenta en Microsoft Teams, cerrar las sesiones relacionadas y acceder mediante un navegador con caché vacío.
  • Conectarse a las sesiones de clase al menos diez minutos antes para verificar la conexión y realizar ajustes.

Certificación

La Universidad Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito otorga certificado de asistencia a quienes participen, como mínimo, en el 90% de las actividades programadas.

Perfil del aspirante

_DSC6271.jpg
  • Este curso está dirigido a profesionales de Alta Gerencia que buscan potenciar su perfil estratégico y emprendedor en un entorno empresarial en constante transformación. Está diseñado para líderes con visión de futuro, interesados en desarrollar habilidades clave y adquirir un conocimiento profundo del contexto empresarial 4.0, con el fin de iniciar o consolidar su propia empresa.
  • Ejecutivo o directivo con experiencia en toma de decisiones, que reconoce la importancia de adaptarse a los nuevos paradigmas digitales, integrar las neurociencias aplicadas a los negocios, y fortalecer su imagen y marca personal como parte del liderazgo moderno.
  • Este perfil valora la innovación, el aprendizaje continuo y el empoderamiento personal como ejes fundamentales para liderar con éxito en el nuevo entorno empresarial.

Contenido temático

Módulo I. Taller (18 horas)

  • Value Outcomes
  • Marketing personal: concepto, proyección
  • Imagen positiva
  • Círculos de poder
  • Bioquímica y vibración
  • Bioquímica de la felicidad
  • Inteligencia, IQ
  • Toma de decisiones
  • Leyes de atracción
  • Comunicación efectiva, codificación
  • Psicología positiva
  • Feedback

Módulo II. Laboratorio (3 horas)

  • Laboratorio

Fechas y horarios

El curso se desarrollará entre el 18 de octubre y el 29 de noviembre de 2025, los sábados de 9:00 a.m. a 12:00 m., en el Campus de La Escuela.

La Universidad Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito, para sus programas de Educación Continuada, se reserva el derecho de cambiar sus conferencistas y fechas de realización, o cancelarlos de no contar con el número de personas requerido para tal fin. Lo anterior se informará a los interesados con antelación.

Objetivos alcanzables

Bloque-I-nocturna.jpg

Objetivo general

Desarrollar las habilidades que ofrecen las neurociencias proyectadas al marketing personal, por cuanto son absolutamente necesarias para el éxito en los tiempos de hoy.

_DSC4651.jpg

Objetivos específicos

  1. Examinar las herramientas ofrecidas por el neuromarketing para proyectar una mayor proactividad tanto en la vida personal como en los negocios.
_DSC0724.jpg

2. Analizar la importancia del trabajo en equipo.

Coliseo-El-Otoño-de-la-Escuela-Colombiana-de-Ingeniería.jpg

3. Examinar y desarrollar la capacidad de análisis individual en relación con la imagen y empoderar la optimización de la proactividad utilizando el neuromarketing.

Bloque-I-laboratorios nocturna.jpg

4. Proyectar la mayor capacidad de influencia por medio del neuromarketing e identificar sus ventajas.

Valor de la inversión

edificio-h-nocturna.jpg

El valor de la inversión es de $1.150.000 (un millón ciento cincuenta mil pesos m/cte.), por participante.

Descuento del 5% por pronto pago hasta el 6 de octubre de 2025.

Inscripciones hasta el 16 de octubre de 2025.

Conferencista Invitado

Juan Andrés Bermúdez Pinilla - Julio Garavito

Juan Andrés Bermúdez Pinilla

Ver más
Cerrar

Juan Andrés Bermúdez Pinilla

Juan Andrés Bermúdez Pinilla - Julio Garavito

Abogado, especialista en Derecho Administrativo y magíster en Derecho. Conciliador, QMRP de New York State, Mediador de IMCR (N.Y.), Advanced Arbitration Training, CPR (N.Y.), PON Harvard University, doctor honoris causa de OIICE (Perú-Chile). Profesor, conferencista y consultor internacional.

Solicite Información

Curso Marketing neuropersonal

Programas relacionados