Encuentro_Ingenieria_Civil_Escuela_Colombiana_d.original_UuzGCN4.jpg

Universidad de puertas abiertas para los ingenieros civiles

Un gratificante recorrido por el campus, actividades deportivas, almuerzo y sesión de fotos, hicieron parte del encuentro presencial de estudiantes y graduados de Ingeniería Civil de la Escuela.

Los estudiantes y graduados de Ingeniería Civil de la Escuela Colombiana de Ingeniería fueron invitados al campus, luego de casi dos años de no verse debido a la pandemia. Se trató de una jornada de integración donde tuvieron la oportunidad, no solo de reencontrarse, sino de vivir momentos especiales y emotivos.

Los asistentes recorrieron el campus, que en los últimos años ha tenido un gran desarrollo en infraestructura, incluyendo el edificio de posgrados Luis Guillermo Aycardi, el cual será inaugurado próximamente. También tuvieron la oportunidad de participar en juegos tradicionales, de compartir anécdotas y muchas de las experiencias vividas en estos últimos meses. Al final, compartieron un rico almuerzo campestre y posaron para la foto del recuerdo.

Por un momento, el cálculo, mecánica, hidráulica y física, quedaron a un lado para disfrutar, de forma sencilla, amable y despreocupada, de un reencuentro sin precendentes.