Encuentro_de_padres_23.original.jpg

Un encuentro familiar y emotivo

El tradicional Encuentro de Padres que realiza la Escuela Colombiana de Ingeniería en el mes de noviembre fue presencial y contó con la participación de cientos de padres de familia, estudiantes, aspirantes y directivos. Una reunión llena de significado, emociones, información y eventos recreativos.

Conocer y recorrer la universidad, compartir con directivos, decanos, profesores del programa de interés de sus hijos y disfrutar de una amena conversación con la astronauta análoga, Giovanna Estefanía Ramírez Ruiz, graduada del Programa de Ingeniería Electrónica, fue el objetivo central del Encuentro de Padres que, de manera presencial, llevó a la cabo la Escuela Colombiana de Ingeniería.

Durante la visita, los padres conocieron y preguntaron acerca de temas fundamentales y de interés como: internacionalización, apoyo financiero y bienestar universitario.

Todos los asistentes fueron invitados a desayunar y a disfrutar de esta gran jornada, en compañía de directivos y profesores.

Luego, cada una de las familias conocieron los laboratorios, las aulas de clase, el nuevo edificio de posgrados Guillermo Aycardi Barrero y cada uno de los rincones de la universidad, para terminar disfrutando de actividades deportivas y culturales.

Un día que quedará para el recuerdo de unos y otros.