TOLKIEN

Rincón de Tolkien, refugio para los amantes de la lectura

La Escuela cuenta ahora con un nuevo espacio de lectura y reflexión: el Rincón de Tolkien. Durante su inauguración, prevaleció la lectura de textos seleccionados con el corazón. Este lugar surge en nuestro campus como un recinto destinado a fomentar la expresión creativa, el pensamiento profundo y el apasionado debate en el ámbito literario.

Aquí, las palabras se convierten en puentes hacia mundos desconocidos, y los libros se transforman en faros que iluminan nuestro camino. En el Rincón de Tolkien, sin duda, se encuentran la magia de la interpretación y la comunión entre almas afines.

El día que abrió sus puertas, los invitados especiales tuvieron la oportunidad de leer un pequeño fragmento de su obra favorita, un ejercicio creativo que enriquece significativamente el crecimiento académico y cultural de nuestra querida comunidad.

El Rincón de Tolkien, es un faro para nuestras mentes y corazones, un lugar donde la literatura florece y la amistad se fortalece. Un mágico viaje literario para la familia de la Escuela.

Revive los mejores momentos

TOLKIEN click para reproducir video