Biblioteca nuevas salas.jpg

Nuevos espacios de conocimiento para la Escuela

Con una mejora del entorno físico y tecnológico de las bibliotecas se pretende ampliar el espacio de lectura a la comunidad educativa de la Escuela.

Con el fin de ampliar la capacidad en salas de lectura y brindar un espacio de armonía con un estilo más moderno y amable, se han venido realizando mejoras en el entorno físico y tecnológico de las bibliotecas del campus, dotándolo con un nuevo mobiliario con nuevas mesas energizadas, sillas y sofás ergonómicos, además de mesas auxiliares.

Así mismo se cuenta con tecnología actualizada para la gestión y seguridad de la colección que se ofrece a la comunidad educativa de la Universidad. Con estas adecuaciones se incrementaron en treinta y seis los puestos de lectura de la biblioteca, quedando con una capacidad total de doscientos dieciocho puestos: Ciento setenta y cinco en el Bloque B y cuarenta y tres en el Bloque G.

Para mejorar los espacios y ampliar la capacidad en puestos de estudio individual, se ha trasladado la colección de baja demanda a una sala de consulta interna ubicada en el bloque G facilitando así la disponibilidad de éste material a toda la comunidad. Con estos espacios armoniosos, agradables e iluminados se fomenta el estudio y el trabajo colaborativo.

Una gran noticia para nuestra comunidad educativa, es que no solo se están haciendo ajustes físicos, sino también tecnológicos, los cuales brindan software y equipos especializados para realizar seguimiento electrónico, que permiten la autogestión de los usuarios.

En la Escuela seguimos avanzando con el fin de brindar mejores espacios y un mejor servicio a toda nuestra comunidad educativa para que siempre se sienta como en casa.