Idioma: ES
encuentro industrial.jpg

¡Ingeniería Industrial se reencontró para celebrar!

Una jornada lúdica de integración reunió a los estudiantes de primer año del Programa de Ingeniería Industrial, de las especializaciones en Gerencia de Operaciones, Gestión Integrada de la Seguridad y salud en el Trabajo, Calidad y Medio Ambiente y a los de la Maestría en Ingeniería Industrial.

Encuentro industrial

Fue un sábado lleno de sorpresas, abrazos, sonrisas, anécdotas, juegos tradicionales y mucho entusiasmo.

Después de casi dos años de no verse, estudiantes, profesores y administrativos de posgrado de Ingeniería Industrial, de la Escuela Colombiana de Ingeniería, se dieron cita en las instalaciones de la universidad para reencontrarse y disfrutar de una jornada marcada por los buenos recuerdos.

La primera invitación a los asistentes fue a recorrer el campus, el cual ha tenido innovadores cambios arquitectónicos. La segunda jornada tuvo que ver con juegos tradicionales, en los cuales participaron todos los estudiantes de posgrado.

La última actividad fue un delicioso almuerzo campestre que disfrutaron los estudiantes de primer año del Programa de Ingeniería Industrial, de las especializaciones en Gerencia de Operaciones, Gestión Integrada de la Seguridad y Salud en el Trabajo, Calidad y Medio Ambiente y de la Maestría en Ingeniería Industrial.

Sin duda, una buena manera de darle la bienvenida a la presencialidad que vendrá con el nuevo año.