PORTADA Entrega de Escudos

Los escudos que auguran un brillante futuro profesional

Durante un Conversatorio con el Rector, varios estudiantes que están a punto de culminar su pregrado recibieron este reconocimiento, al mismo tiempo que tuvieron la oportunidad de compartir sus experiencias en la institución.

Un conversatorio con el Rector, Alfonso Rodríguez Díaz, sirvió como escenario para la ceremonia de reconocimiento y exaltación del destacado rendimiento académico de los estudiantes que pronto se graduarán como ingenieros, economistas, matemáticos y administradores de empresas de la Escuela. Uno de los momentos más emotivos fue la entrega de escudos a los graduandos de la institución.

Durante la ceremonia, que se celebró en el Aula Máxima del edificio C, algunos estudiantes compartieron sus vivencias en la Escuela y destacaron el significativo impacto personal y profesional que ha tenido para ellos ser parte de la comunidad universitaria.

Es importante destacar que en el desarrollo del conversatorio participaron varios directivos, entre ellos: Paula Ximena Ríos Reyes, Vicerrectora Académica; Claudia Jeanneth Ríos Reyes, Secretaria General; Germán Ricardo Santos Granados, Director de Posgrados; y Luz Ángela Triviño Rodríguez, economista y próxima vicerrectora administrativa a partir de enero de 2024.

Al finalizar el evento, que comenzó a las cuatro de la tarde y se llevó a cabo en dos segmentos, los asistentes disfrutaron de un cóctel al aire libre en el edificio C, fortaleciendo sus lazos entre compañeros y con la Escuela.

La ceremonia fue moderada por la doctora María Ignacia Castañeda Garay, directora de la Oficina de Desarrollo Institucional (ODI). Además, varios administrativos y profesores de diferentes dependencias fueron los encargados de entregar los escudos a los estudiantes; entre ellos, Claudia Rocío González Palomares, Coordinadora de Grados de la Secretaría General, y Elizabeth García Castro, Coordinadora de graduados de la Unidad de Gestión Externa (UGE).