Maestría Gestión Información 2.jpg

La Escuela y su huella en CAP4CITY

Profesores y estudiante entregan resultados de la Escuela para el Proyecto CAP4CITY en la Universidad TuDelft, Países Bajos.

Maestría Gestión Información 2.jpg

María Alejandra Becaria Santamaría, estudiante de la Maestría en Gestión de la Información; Claudia Patricia Santiago, Directora de la Maestría en Informática y Luis Daniel Benavides, profesor de la Maestría en Informática, compartieron los resultados del caso de estudio Entrepreneurship, optimism, and knowledge creation in Medellin y las investigaciones en Infraestructura digital y urbana para el proyecto CAP4CITY.

Del 4 al 11 de marzo del 2022, los participantes compartieron los estudios realizados desde la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito en la Universidad TUDelft en Países Bajos.

Maestría Gestión Información.jpg

CAP4CITY es un proyecto de la Unión Europea que cuenta con diferentes aliados en América Latina y Europa, enfocado en ciudades inteligentes y sostenibles. A través de este proyecto se busca fortalecer y desarrollar la capacidad de instituciones académicas para el mejoramiento de la calidad de la educación superior en el campo de ciudades inteligentes y sostenibles.