_MG_7645.JPG

La Escuela se une al esfuerzo por la salud pública

Más de 700 personas fueron vacunadas el pasado jueves 26 de agosto en una jornada intensiva en la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito.

El pasado jueves 26 de agosto se llevó a cabo una jornada de vacunación en la que participaron más de 700 personas, una iniciativa que tenía previsto empezar a las 8:00 a.m. y terminar a las 2:00 p.m.; sin embargo, cerró oficialmente a las 6:40 p.m. debido a la gran recepción del público tanto interno como externo a la Escuela.

En total, 756 personas pudieron recibir el biológico en el Coliseo El Otoño de la Escuela, contribuyendo a la preservación del bienestar público y personal.

Así, la Escuela se enorgullece de hacer parte de estas iniciativas que velan por generar espacios masivos y seguros para agilizar los procesos de vacunación en la capital y en el país en general.

Agradecemos y seguimos invitando a los interesados a que se acerquen a su punto más cercano de vacunación para ser parte de este proceso.