Premiacion_ODI_4.original.png

La Escuela premia el compromiso estudiantil

Estudiantes reciben incentivos por su participación en la Encuesta de Autoevaluación Institucional durante un sorteo organizado por la Oficina de Desarrollo Institucional.

La Oficina de Desarrollo Institucional (ODI) llevó a cabo el sorteo que reconoció la participación estudiantil en la Encuesta de Autoevaluación Institucional que se aplica cada dos años. En el evento se premió a estudiantes de pregrado y posgrado de la Escuela.

Entrega_Laura_Velasco.png

En el encuentro se entregaron diferentes elementos tecnológicos y algunos detalles de material de Merchandising de la Universidad. Los ganadores del sorteo fueron los siguientes estudiantes:

• Diego Alejandro Murcia Céspedes, estudiante de décimo semestre del Programa de Ingeniería de Sistemas, ganador de los audífonos.
  • Juan Diego Farfán Bermúdez, estudiante de sexto semestre del Programa de Ingeniería Mecánica, ganador del disco duro.
  • Carlos Arturo Gómez Jiménez, estudiante de la Maestría en Ingeniería Civil, ganador del parlante Bose.
  • Laura Nathalie Velasco Ávila, estudiante de noveno semestre del Programa de Ingeniería Civil, ganadora del Computador.
Entrega_Carlos_Gomez.png

La ODI destacó el compromiso de los estudiantes que respondieron la Encuesta. Por su lado, María Ignacia Castañeda, su directora, enfatizó que, "siempre hemos creído que vale la pena premiar el cumplimiento, el juicio y la disciplina que tienen nuestros estudiantes cuando hacemos estas invitaciones" . Este equipo agradece e invita a los estudiantes a participar en espacios de autoevaluación de la institución y de sus programas.

Premiación ODI 7.jpg

El evento, oficiado en el Aula Máxima, contó con la participación del equipo de la ODI: Camilo Rojas Reyes, Manuel Fernando Berjan, Yesenia Escobar Gallo, Nancy Barrero Ramírez, Ana María Marín Villar, Clemencia González Fajardo, Viviana Morales Tarquino y María Ignacia Castañeda Garay, Directora de la ODI.