grados 2022-1

Grados en la Escuela, un sueño cumplido

Esta semana se llevó a cabo la ceremonia de entrega de diplomas a los graduados de pregrado y posgrado 2022-1 de la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito. Felicidades a los nuevos miembros de la orgullosa familia de profesionales de la Escuela.

Esta semana se llevó a cabo la ceremonia de entrega de diplomas a los graduados de pregrado y posgrado de la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito.

Una ceremonia presencial, emotiva, en la que las Directivas de la universidad expresaron su sentimiento de aprecio y gratitud a los graduados y a sus familias, que ya cuentan como miembros de la orgullosa familia de profesionales de la Escuela.

Sin duda, el acto académico de mayor relevancia para la institución y para sus estudiantes, que sobrepasó todas las medidas de bioseguridad, atendiendo los decretos e indicaciones definidas por el Gobierno nacional.

A todos y cada uno de estos jóvenes, a sus padres y familiares, un cordial saludo y una efusiva felicitación por la culminación de su proceso de formación en nuestro campus. Sabemos que lo que viene es una vida de muchos éxitos en lo personal y profesional.

Aquí dejamos, para nuestra comunidad educativa, un registro fotográfico de algunos de los momentos gratificantes que vivieron los graduados, los profesores, las Directivas y las familias.