¡Estamos felices de tener a nuestros graduados en casa!

La Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito se llenó de emoción y reencuentros con la realización de un significativo Encuentro de Graduados

Durante el encuentro, los graduados tuvieron la oportunidad de recorrer los espacios de la universidad, recordar los buenos momentos y contar algunas anécdotas que vivieron como estudiantes en su paso por la Escuela. Se abordaron temas en el campo de la ingeniería, experiencias exitosas en el mundo laboral y consejos para el desarrollo de una carrera profesional sólida y ética.

Además de ser un espacio para la reflexión y el aprendizaje, el Encuentro de Graduados también fue una oportunidad para fortalecer la red de contactos profesionales y académicos. Los asistentes compartieron sus experiencias y proyectos, generando sinergias que podrían dar lugar a futuras colaboraciones y alianzas.

"Este encuentro fue un reflejo del compromiso y la excelencia que caracterizan a los graduados de la Escuela"

El Encuentro de Graduados fue un acontecimiento memorable, lleno inspiración y alegría al saber que, pese a las distancias y el paso del tiempo, siempre habrá un lugar especial en la Escuela Colombiana de Ingeniería para aquellos que formaron parte de su comunidad educativa