administracion-principal.jpg

El Programa de Administración de Empresas recibe la acreditación en alta calidad

El Programa también recibió la renovación por oficio de su registro calificado.

El Ministerio de Educación Nacional (MEN), expidió la Resolución 010740 del 6 de julio del 2023, en la cual se otorga la Acreditación en Alta Calidad al Programa de Administración de Empresas por cuatro (4) años y renueva de oficio su Registro Calificado por siete (7) años.

A lo largo del año 2020 se realizó el proceso de autoevaluación, con la participación de miembros de la comunidad, entre ellos, estudiantes, profesores, graduados, empleadores, directivos y personal administrativo.

Posteriormente, a finales de junio e inicios de julio del 2021, el programa recibió la visita de evaluación externa por parte del CNA, la cual se realizó a través de TICs. En esta etapa del proceso, se dio a conocer el programa, su propuesta de formación, el trabajo realizado en las tres funciones misionales, las actividades de gestión y soporte, la infraestructura física y tecnológica, entre otros.

Además, el equipo evaluador tuvo la oportunidad de conversar con la comunidad académica y los empleadores del Programa, sobre algunos aspectos relevantes del programa.

El Decano de Administración de Empresas, Juan Carlos Illera Correal, comparte algunos aspectos de este importante proceso, las resoluciones, recomendaciones recibidas y los retos y planes de acción proyectados para atenderlas

administradores2.jpg click para reproducir video