Encuentro de Graduados de Ingeniería Industrial (28)

El ingenio de los ‘industriales’, a toda prueba

Graduados de Ingeniería Industrial se reunieron este sábado en el campus de la Escuela para reafirmar su amor y compromiso con su universidad, y para celebrar la renovación de las acreditaciones del programa.

Como todos unos ingenieros industriales, los organizadores del encuentro diseñaron y desarrollaron una jornada impecable en la que, graduados y estudiantes del Programa de Ingeniería Industrial de la Escuela, se reencontraron y disfrutaron de actividades que los llevaron a estrechar sus lazos de amistad, colegaje, solidaridad y compañerismo. Celebraron, además, la renovación de la Acreditación Nacional por ocho años, y la Internacional por seis, del Programa.

Algunos invitados se graduaron en el 2000, otros en años posteriores, lo importante es que disfrutaron tanto o más que la primera vez que pisaron el campus universitario. El mismo campus que los profesionales de hoy encuentran cambiado, moderno, a la altura de los mejores de Colombia y el mundo, y del que no dudan en decir que se sienten orgullosos.

La actividad comenzó a las 9:30 de la mañana en el Coliseo El Otoño, con una sesión de atención plena o mindfulness, en la que todos prestaron atención de manera consciente a la experiencia del momento presente con gran interés, curiosidad y aceptación.

Luego vino un brunch, con el que los graduados recargaron baterías, para luego seguir la jornada que les permitió tomarse divertidas fotos, participar del karaoke, dejar unas palabras en el muro de mensajes y participar de juegos tradicionales.

Al final, el verdadero sentido del encuentro fue fortalecer el vínculo entre la universidad y sus graduados, recordarles que el campus es su segundo hogar y que siempre serán bienvenidos.

Aquí encontrará las mejores imágenes y video del Encuentro de Graduados de Ingeniería Industrial 2022.

Encuentro de graduados Ingeniería Industrial (11) click para reproducir video