ecifest

EciFest 2023, un festival para repetir

La Escuela celebró 50 años con su comunidad. Imágenes que reviven los mejores momentos del primer EciFest.

Como se había prometido días antes por parte del comité organizador del evento, integrado por Bienestar Universitario, la Unidad de Gestión Externa, Mercadeo y Comunicaciones, con el apoyo irrestricto del departamento de Compras, Servicios internos y Planta Física, el EciFest 2023 tuvo de todo: música, concierto, gastronomía, muestras culturales, humor, concursos, emprendimientos, bingo, premios, deporte, sol, brisa y hasta lluvia.

Con este festival, el primero de muchos que vendrán, se celebraron los 50 años de la Escuela y se le dio la bienvenida a un siglo más de compromiso académico con el país.

Directivas, profesores, estudiantes, administrativos, invitados especiales y artistas, disfrutaron del evento de principio a fin. Hubo risas, camaradería, disfrute absoluto de un evento que, aunque se planeó en poco tiempo, cumplió con la expectativa de los miembros de la comunidad Escuela.

Una jornada de más de siete horas que logró unir a cada uno de los asistentes en torno a una obligada efeméride, que quedó grabada en la memoria de quienes disfrutaron de la jornada.

Al final, la petición del público fue una sola: ¡Queremos Ecifest 2024!

Empezamos a trabajar en ello.