BANNER-portal-90%-descuento

Fondo Formación TIC para el cambio

La Escuela lo invita a participar en esta convocatoria, liderada por el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y el ICETEX.

¡Su futuro profesional está a solo un TIC!

Descubra nuevas oportunidades de formación profesional y estudie en la Escuela Colombiana de Ingeniería a través de la convocatoria 'Formación TIC para el Cambio: Posgrados' del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. A través de esta convocatoria, los colombianos pueden acceder a un crédito condonable de hasta el 90% del costo de la matrícula de programas de especialización.

En el marco de este programa, la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito participa con dos especializaciones: la Especialización en Estrategia, Gestión y Gobierno de Datos y la Especialización en Gerencia de Marketing Digital.

Lo invitamos a participar en esta convocatoria y avanzar hacia su siguiente escalón profesional en nuestra universidad.

ECICIENCIA-FOTO-ESCUELA.jpg
  1. Ser ciudadano colombiano mayor de edad.
  2. Estar admitido a una de las especializaciones disponibles para la convocatoria. La admisión debe tener el valor, duración del programa y semestre a ingresar y/o recibo de matrícula del programa académico 2024-1 expedido por la Escuela.
  3. Tener una cuenta propia de correo electrónico.
  4. Tener estudio CIFIN con resultado aceptado en el momento de la inscripción, ya sea del aspirante o del deudor solidario.

Paso a paso

Edificio de Posgrados Luis Guillermo Aycardi
  1. Conozca la totalidad de las condiciones de la convocatoria: aquí
  2. Inscríbase en una de las especializaciones disponibles: Gerencia de Marketing Digital o Estrategia, Gestión y Gobierno de Datos: aquí.
  3. Diligencie el formulario CIFIN: aquí.
  4. Inscríbase en la convocatoria Fondo Formación TIC para el Cambio: aquí.

Calendario

Inscripción de aspirantes Desde el 1° de diciembre de 2023 hasta el 12 de enero de 2024* **
Cargue documental y subsanación Desde el 4 de diciembre de 2023 hasta el 15 de enero de 2024
Verificación de cumplimiento de requisitos y calificación. Desde el 16 de enero de 2024 hasta el 22 de enero de 2024
Publicación de resultados, reporte de legalizados y lista de espera. 25 de enero de 2024
Firma de garantias Del 26 de enero al 16 de febrero de 2024

*Las inscripciones a la convocatoria podrán cerrarse antes de la fecha estipulada, si se presenta un número de solicitudes superior en un 20% al valor de los recursos disponibles.

**Hemos adelantado el cierre del formulario debido al alto número de inscritos que se han presentado a la convocatoria de MinTic. Agradecemos la participación de todos los aspirantes.

Asesoria

Claudia María Jaramillo Restrepo, Dirección Ejecutiva de la Escuela de Posgrados.