Multiplicando la buena actitud (39)

Conozca los ganadores de la campaña “Multiplica la buena actitud”

Este lunes 27 de noviembre se llevó a cabo la esperada gala de premiación que reconoció la gran calidad humana de los profesores, estudiantes, administrativos y contratistas de la Escuela. Sepa quiénes fueron los ganadores en cada una de las categorías.

Tras una emocionante espera, la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito llevó a cabo este lunes la gala de premiación de la campaña “Multiplica la buena actitud”.

Esta iniciativa -que honra las más gratas personalidades que conforman la comunidad universitaria- entregó un total de 14 galardones, divididos en cuatro categorías: profesores, estudiantes, administrativos y contratistas.

Los ganadores recibieron una estatuilla y un diploma, los cuales ratifican su compromiso a la hora de promover la comunidad fraterna que identifica a la Escuela.

El evento, que tuvo lugar en el Aula Máxima del edificio C, fue presidido por el ingeniero Alfonso Rodriguez Díaz, Rector; Paula Ximena Ríos, Vicerrectora Académica y conducido por Diana Cárdenas, directora de Bienestar Universitario.

“Como parte de esta campaña, pensamos en lo importante que es reconocer a quienes con su actitud hacen de nuestros días maravillosos, a quienes con su presencia iluminan el espacio en el que estamos, a quienes contagian su buena energía, a quienes entran en nuestro corazón para quedarse”, dijo Paula Ríos.

Así las cosas, la campaña reconoció la buena actitud de:

Profesores:

• Martha Edith Rolón Ramírez (Unidad de Proyectos).
  • Angélica Sarmiento Lepesqueur (Programa de Ingeniería Industrial).
  • Mónica Marcela Suárez Pradilla (Programa de Ingeniería Civil).

Estudiantes:

• Diego Alejandro Tello Ospina (Programa de Ingeniería Mecánica).
  • Nicolás Sebastián Achuri Macías (Programa de Ingeniería de Sistemas).
  • Juan Pablo Umbarila Cortés (Programa de Ingeniería Civil).
  • Joan Santiago Zambrano Fernández (Programa de Ingeniería Mecánica).
  • Juan Sebastián Becerra Torres (Programa de Ingeniería Civil).

Administrativos:

• Daisy Alexandra Vargas Algarra (Mercadeo y Comunicaciones).
  • Luz Amanda Torres Piñeros (Secretaria de la Decanatura de Economía).
  • Sonia Yannette Hernández Pinzón (Asistente de la Unidad de Proyectos).

Contratistas:

• Pedro Alberto Rodríguez Rodríguez (CityParking).
  • Francisco Javier Pérez Loaiza (Induaseo).
  • Sergio Urrea Marroquín (Securitas Colombia).