Comunicado 21

Comunicado Institucional N.° 21

La Universidad atiende la nueva cuarentena estricta decretada por la Alcaldía Mayor.

Apreciada comunidad:

Reciban un muy cordial saludo, esperando que hayan tenido unas felices fiestas y con mis más sinceros deseos porque el año 2021 los llene de satisfacciones.

En atención a la nueva cuarentena estricta decretada por la Alcaldía Mayor en las localidades de Suba, Usaquén y Engativá, entre el 5 y el 17 de enero del año en curso, y dado que la Escuela se encuentra ubicada en la localidad de Suba, nos permitimos comunicarles que:

● En el período comprendido entre el 5 y el 17 de enero de 2021 no hay clases programadas, por lo tanto, la cuarentena no afecta el inicio de las mismas.

● Tal como estaba previsto, el proceso de inducción a estudiantes nuevos se realizará entre el 12 y el 14 de enero de 2021 en modalidad remota.

● El lunes 18 de enero de 2021 se iniciarán las clases en las modalidades remota y de alternancia, de acuerdo con la programación establecida. Las prácticas de laboratorio y trabajos de grado experimentales presenciales, comenzarán a realizarse desde el 18 de enero según lo programado.

● Toda la atención a estudiantes, profesores y público en general, entre el 5 y el 17 de enero de 2021, se realizará de forma remota.

● Las actividades en la Escuela en el período de esta cuarentena se limitarán a trabajos en las obras civiles, vigilancia, aseo, ornato y tecnología cuando sea indispensable; no estarán habilitados otros espacios como cafeterías, bibliotecas y salas de estudio.

● Es importante resaltar que las personas que provengan de las localidades en cuarentena y que estén en los trabajos señalados en el punto anterior, no podrán desplazarse hacia la Escuela y no tendrán autorización para su ingreso.

Reitero mi agradecimiento por la colaboración y el compromiso manifestado por estudiantes, profesores y administrativos en esta coyuntura.

Saludos,

firma Rector (1).jpg