head.jpg

Ceremonia para estudiantes de la Maestría en Desarrollo y Gerencia Integral de Proyectos

En medio de los desafíos de nuestro presente, estudiantes de la Maestría en Desarrollo y Gerencia Integral de Proyectos, lograron culminar con éxito sus clases y compartieron un espacio con todas las medidas de bioseguridad en su casa: La Escuela.

En el Coliseo del Otoño de la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito, se llevó a cabo la ceremonia extraoficial de culminación de clases para los estudiantes de la Maestría en Desarrollo y Gerencia Integral de Proyectos, generando un espacio de recreación y reflexión para nuestros próximos graduados, quienes culminaron este viaje en medio de la coyuntura actual.

Entre las conclusiones a las que se llegaron, se recalcó la importancia del trabajo en equipo y la gigantesca responsabilidad de ser parte de un grupo de privilegiados que cuentan con elementos para aportar al crecimiento de nuestro país y de la sociedad en general, mediante la formulación rigurosa y gerencia efectiva de los proyectos. Asimismo, se les invitó a continuar confiando en la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito como aliada de su proceso de formación integral y a mantener su vínculo ahora como graduados de la Institución.