banner-web FLETCHER.png

Adiós a un grande de la ingeniería y la docencia

La Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito despide hoy a uno de sus profesores titulares, el ingeniero, Álvaro González Fletcher. Paz en su tumba.

La Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito lamenta profundamente el fallecimiento del profesor titular, Miembro del Claustro y del Consejo Directivo, ingeniero, Álvaro González Fletcher.

El doctor González Fletcher falleció este sábado 31 de julio en la ciudad de Bogotá. Era un consagrado ingeniero civil de la Universidad Nacional de Colombia. M.Sc en Ciencias Geodésicas de la Ohio State University.

A su esposa, Melba Pinilla de González y a sus hijos, Martha, Adriana, Álvaro y Jorge, les expresamos nuestro más sentido pésame y los acompañamos en este momento.

El Claustro, el Consejo Directivo y el Rector, invitan a toda la comunidad educativa a las exequias del doctor González Fletcher, que se llevarán a cabo este 2 de agosto, a las 11:30 a.m., en la Parroquia Cristo Rey. Servicio de velación en la Funeraria Gaviria, sede calle 98.

Juan 11:25

Le dijo Jesús: "Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá".