Clap_webinar_portal_Taller_Tomando_decisiones_p.original-2.jpg

Taller “Tomando decisiones para mi futuro profesional”

4:00 p.m.

Clap_webinar_Taller “Tomando decisiones para mi futuro profesional”.jpg

A diario la vida nos enfrenta a tomar decisiones, ¿cómo vestir?, ¿qué comer?, ¿a qué hora levantarme?; Nuestras decisiones nos enfrentan al futuro que elegimos, por esto algunas resultan mas complejas que otras, en cada una de ellas enfrentamos nuevos retos.

Sabemos que estas a portas de tomar una de las decisiones más importantes en tu vivir, y queremos acompañarte en este proceso; la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito te invita a vivir el taller “Tomando decisiones para mi futuro profesional”, una experiencia que te acercará a la posibilidad de aprender a tomar las mejores decisiones.

Conéctate, explora y descubre lo mejor de la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito, porque el futuro lo construimos juntos.

¡No te lo pierdas!

Regístrate aquí