Idioma: ES
Curso Sistemas de potencia estudios de casos.jpg

Curso Sistemas de potencia estudios de casos

Presentación

Un profesional experto en el análisis de los sistemas eléctricos de potencia debe tener un conocimiento de los modelos básicos y de los componentes del sistema para su análisis de estado estable. Debe poder aplicar metodologías adecuadas para resolver problemas de los sistemas de potencia en condiciones de operación de estado estable, resolver el problema del flujo de carga de grandes sistemas de potencia por medio del estudio de casos específicos. Por otra parte, debe estar en capacidad de realizar análisis de fallas simétricas y asimétricas en un sistema de potencia. Es aquí en donde radica la pertinencia de este curso para los profesionales del área de la ingeniería eléctrica.

Profesores: Hugo Iván Forero Bernal y Emmy Yadira Ruiz Vargas.

actualización posgrado

El valor de la inversión es de $2.964.000 (dos millones novecientos sesenta y cuatro mil pesos m/cte.), por participante.

Descuento del 5 % hasta el 31 de julio de 2023.

Inscripciones hasta el 10 de agosto de 2023.

Programa del que depende: Maestría en Ingeniería Eléctrica.

  • Modalidad: presencial
  • Duración: 48 horas
  • Jornada: diurna

Fecha y horario

El curso se desarrollará entre el 14 de agosto y el 9 de diciembre de 2023, los viernes de 7:00 a.m. a 10:00 a.m.

La Escuela Colombiana de Ingeniería, para sus programas de Educación Continuada, se reserva el derecho de cambiar sus conferencistas y fechas de realización, o cancelarlos de no contar con el número de personas requerido para tal fin. Lo anterior se informará a los interesados con antelación.

Solicite información

Sistemas de potencia estudios de casos