Introducción a los mercados de electricidad.jpg

INTRODUCCIÓN A LOS MERCADOS DE ELECTRICIDAD - Curso de actualización posgrados

Presentación

El curso tiene como objetivo dar un conocimiento general de los sistemas eléctricos y su operación: Generación, transmisión, distribución y comercialización. Integración vertical de empresas. Conocer el comportamiento de la industria de la electricidad actual y los factores que se involucran en un mercado competitivo, así como los aspectos microeconómicos que intervienen en el mercado de la electricidad. Permite tener una visión general de algunos métodos de optimización aplicada a la industria en referencia, analizar inversiones en generación y transmisión en ambientes competitivos, conocer y estudiar los antecedentes de mercados regulados y desregulados- Sistemas en otros paises: Chile, Inglaterra, Suecia y el mercado eléctrico colombiano.

Profesor. Jorge Andrés Amaya Montejo

especialización-en-diseño-construcción-y-conservación-de-vías-escuela-colombiana-de-ingeniería.jpg

El valor de la inversión es de $3.285.000 (tres millones doscientos ochenta y cinco mil pesos m/cte.), por participante.

Descuento del 5 % hasta el 9 de enero de 2024.

Inscripciones hasta el 19 de enero de 2024.

Programa del que depende: Maestría en Ingeniería Eléctrica.

• Modalidad: presencial
  • Duración: 48 horas
  • Jornada: diurna

Fecha y horario

El curso se desarrollará entre el 22 de enero y el 24 de mayo de 2024, el viernes de 7:00 a.m. a 10:00 a.m., en el campus de la Escuela.

La Universidad Escuela Colombiana de Ingeniería, para sus programas de Educación Continuada, se reserva el derecho de cambiar sus conferencistas y fechas de realización, o cancelarlos de no contar con el número de personas requerido para tal fin. Lo anterior se informará a los interesados con antelación.

Solicite información

Curso Introducción a los Mercados de Electricidad